ICH DEUTSCH

domingo, 6 de marzo de 2016

ACADEMIAS

ACADEMIAS EN NÜRNBERG
Primus Fremdsprachen, Sprachschule
Dirección: Kornmarkt 4, 90402 Nürnberg, Alemania


ESTUDIA ALEMAN

Nuestro equipo lo componen competentes profesores y colaboradores con amplia y variada experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas, formación, traducción y pedagogia. Naturalmente tambien contamos con profesorado nativo.

Nosotros  no  hemos  reinventado  el  aprendizaje  de idiomas.
Tampoco  vamos  a  confrontarlo  con  complicados  y  confusos  sistemas didácticos.
Ofrecemos  una  enseñanza  sólida,  basada  en  los  siguientes criterios  fundamentales:
1-     Su  nivel  de  idioma  (principiante/ medio / avanzado)
2-     Sus  metas.
3-     Su  forma  deseada  de  instrucción  (clases individuales o en grupo)
4-     Su  marco  de  tiempo  disponible   para  las  clases.
5-     La  inmejorable  capacitación  de nuestros  profesores,  que  se adaptan  a  SUS  necesidades  individuales de aprendizaje  y  teniendo  éstas  como  base, desenvuelven  el  contenido  del  programa.
Ellos  saben  bien  de  las  dificultades  y  obstáculos  en  la  adquisición  de  un  idioma  y  con  gusto lo  ayudarán a superarlos.
Bundesamt für Migration und Flüchtlinge
Dirección: Frankenstraße 210, 90461 Nürnberg, Alemania
BUNDESAMT

Ellos saben bien de las dificultades y obstáculos en la adquisición de un idioma y con gusto lo ayudarán a superarlos. Ofrecemos una enseñanza sólida, basada en los siguientes criterios fundamentales:


- Su nivel de idioma (principiante/ medio / avanzado)

- Sus metas
- Su forma deseada de instrucción (clases individuales o en grupo)
- Su marco de tiempo disponible para las clases
- La inmejorable capacitación de nuestros profesores, que se adaptan a SUS  necesidades individuales de aprendizaje y teniendo éstas como base, desenvuelven el contenido del programa.
- Cursos de alemàn A1 y A2: 
24 horas de clase por semana, que corresponden al  número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Número de participantes: 5 - 15.

Exámenes: Exámenes internos de nivel A1 y A2 y exámenes "TELC". Preparación tambien para exámenes externos, por ejemplo: Instituto Göethe: “Start 1” alemán 1 (A1) y “Start 2” alemán 2 (A2). Estos exámenes se realizan una vez por mes. Nosotros lo ayudamos con los trámites de inscripción.


- Curso intensivo de alemán B1:

24 horas de clase por semana, que corresponden al número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Duración del curso: 12 semanas. Número de participantes: 5 - 15.

Exámenes: Preparación para exámenes externos, por ejemplo: Instituto Göethe y TELC. Detalles sobre tarifas especiales para estudiantes de universidades, cursos preparatorios, etc. están a su disposición. 


- Curso intensivo de alemán B2:

Este curso es especial para personas que quieren entrar luego en la universidad,  ya que para ello necesitan tener aprobado el DSH. El curso también está dirigido a aquellos que quisieran usar después el alemán en la vida profesional / laboral,  ya sea en su país de orígen o aquí en Alemania, donde un conocimiento sólido  del idioma es absolutamente necesario.

24 horas de clase por semana, que corresponden al número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Duración del curso: 16 semanas. Comienzo: semanal (todos los lunes). Número de participantes: 5-15.


Exámenes: Preparación para exámenes externos como por ejemplo Göethe: certificado de alemán B1  y B2, alemán para desempeño professional (B1 y B2) examen de DHS (al final de B2) examen DAF y TELC. Los exámenes tienen  lugar una vez al año, si bien puede suceder que se produzcan con mayor frecuencia. Nosotros lo ayudaremos con los trámites de inscripción.


En ambos niveles se cumplen las exigencias necesarias de instrucción para un  posible examen de DSH o DAF, los alumnos reciben una preparación  especialmente cuidadosa para estos fines.


Ubicación:  La región de Nürnberg, con 1,7 millones de habitantes, es hoy en  día no solo la sexta economía más grande de Alemania, con una gran variedad  de atractivos puestos de trabajo, sino que ofrece muchísimo más. Las ciudades  de Nürnberg, Fürth y Erlangen forman el núcleo de nuestra región que crece en  el corazón de Europa.


Además de una muy buena infraestructura y un bajo costo de vida, Nürnberg o frece un amplio programa de actividades culturales, usted podrá disfrutar de  una atmósfera amable, vibrante y cosmopolita y todo rodeado por el hermoso  paisaje de Franconia que invita al deporte y a la recreación.



ACADEMIAS EN FRANKFURT
SPRACHCAFFE
Desde nuestra escuela de alemán en Frankfurt gozas de unas vistas espectaculares de los rascacielos y parques de la ciudad. Situada muy cerca del centro, nuestra escuela te permite sumergirte en la ajetreada vida de la metrópolis y perfeccionar tu nivel de alemán con estudiantes venidos de todo el mundo. También podrás elegir entre diferentes cursos de alemán y disfrutar de un programa de actividades excelente con el que aprovecharás tu estancia al máximo. 

La escuela de alemán en Frankfurt por dentro

La escuela te da la bienvenida en un café acogedor, punto de encuentro de estudiantes, antes y después de clases. En un piso superior del edificio y con vistas espectaculares, se encuentran los modernos salones de clases.
Academia FrankfurtNuestra academia de alemán en Frankfurt ofrece:
  • Recepción
  • Café con agradable terraza
  • Salones de clases modernos e iluminados
Al igual que Frankfurt, nuestra escuela es muy internacional: nuestros estudiantes vienen de todas las partes del mundo para aprender alemán.

Situación geográfica

La escuela de alemán en Frankfurt de Sprachcaffe se encuentra situada en Sachsenhausen, el tranquilo barrio al sur del río Meno, una zona conocida por sus numerosos cafés, bares y restaurantes. 
La escuela se encuentra en un gran edificio que cuenta con un café y una terraza donde los estudiantes suelen relajarse y disfrutar de un momento agradable, antes y después de las clases de alemán.
La estación de metro Schweizer Platz está a menos de 5 minutos caminando, igual que muchos de los museos de la ciudad. En la dirección opuesta encontrarás el Eiserne Steg, el famoso puente de acero que te permite cruzar sobre el río Main y llegar al centro histórico de la ciudad. 

Actividades extraescolares de la escuela de alemán en Frankfurt

A tan sólo 5 minutos de la escuela de alemán en Frankfurt de Sprachcaffe se encuentran la gran parte de museos de la ciudad. En Sachsenhausen podrás degustar sobre todo la comida y bebida típica de Frankfurt, pero también disfrutar de un café, salir de fiesta, o ir de compras. El río es un lugar excelente para pasear, montar en bici, patinar, hacer picnic o simplemente relajarse.
La mayoría de los lugares de interés se encuentran tan cerca que se puede llegar a ellos a pie desde la academia de alemán. En Frankfurt dispones de una excelente red de transporte público, así que no dudes en tomar el metro, el tren, el tranvía o el autobús. En transporte público también podrás visitar Mainz, Wiesbaden, Darmstadt y muchas otras ciudades pintorescas de la región fácilmente.
Desde nuestra escuela de alemán en Frankfurt podrás conocer la ciudad y sus alrededores. Nuestros monitores preparan un completo y opcional programa de actividades cada semana, que incluye visitas, excursiones, actividades de ocio, culturales y deportivas, pero también les podrás consultar si prefieres disfrutar de la ciudad a tu aire. ¡Ven a conocer el corazón financiero de Europa y aprende alemán con nuestros cursos en Frankfurt!




Academías en Düsseldorf
Sprachforum Heinrich Heine

Dirección: 40225, Witzelstraße 63, 40225 Düsseldorf, Alemania

Sprachforum

Más de 20 años Sprachforum, 
más de 10.000 alumnos de 128 paises distintos... 
y seguimos...
¡Ven a Düsseldorf a aprender el alemán!

Nuestra escuela ofrece diferentes tipos de cursos: Cursos intensivos, cursos de verano, cursos nocturnos y cursos de preparación al examen TestDaF.

Los cursos Intensivos de Alemán de 4 semanas se imparten durante todo el año. Estos cursos de alemán están divididos en diez niveles distintos (Marco Común Europeo de las lenguas): A1.1 / A1.2 , A2.1 / A2.2, B1.1 / B1.2, B2.1 / B2.2 y C1.1 / C1.2.

cursos alemanAdemás, tambien impartimos cursos de alemán para el trabajo,estudios y están pensados para aquellas personas que durante el día no tienen tiempo para asistir a las clases. Igualmente hacemos cursos de alemán para el día a día, dos veces a la semana, los martes y los jueves.

Los cursos intensivos de verano están divididos en tres fases distintas de cuatro semanas cada una. 

Para aquell@s que quieran estudiar en alguna universidad alemana ofrecemos tanto los cursos de preparación al TestDaF como el mismo examen TestDaF. El Sprachforum Heinrich Heine tiene la licencia para realizar el examen.

Personas de distintos paises y culturas se encuentran en nuestras aulas para aprender juntos el alemán, para intercambiar ideas y pensamientos y para hacer nuevas amistades. ¡Aquí con nosotros te vas a encontrar a gusto y vas a aprender mucho alemán!


Sprachforum Heinrich Heine
Witzelstr. Sesenta y tres
40225 Düsseldorf
Tel.: ++ 49 (0) 211 415599-0
Fax: ++ 49 (0) 211 415599-33

Universitätsklinikum Düsseldorf Zentrum für Operative Medizin II ZOM II
Dirección: 40225, Witzelstraße 63, 40225 Düsseldorf, Alemania

Teléfono:+49 211 4155990

No hay comentarios:

Publicar un comentario